miércoles, 25 de julio de 2012

Actualidad Rojilla

Según el "Diario de Burgos", el Club Deportivo Mirandes está muy interesado en contratar al jugador del Cádiz, Moke Wilfred. Un fichaje que el conjunto gaditano "estaría dispuesta a 'favorecer'".
El equipo de Miranda de Ebro cuenta con una plantilla todavía escasa, con 19 jugadores (contando con Dañobeitia y Jon Vega), sobre todo en el centro de campo. Por lo que, Moke Wilfred podría completar un poco la medular del conjunto rojillo.
El jugador congoleño dice que "hasta no haber una oferta concreta, 'es mejor no hablar'". Además, añade que la afición del Mirandés es "comprometida" y que "me quedé impresionado por como alentaba la gente".
Además, el medio burgalés ha informado que también se estaría siguiendo a Roque Mesa, centrocampista de la UD Las Palmas. Sería en condición de cedido, aunque "han aparecido dos competidores directos: el Lugo y la Ponferradina".

 En otro orden de casos, la parte frontal de la camiseta sigue sin tener publicidad. Años anteriores, era la "Caja Burgos" la que ocupaba ese hueco en la elástica rojilla. Pero para este año, solo se puede ver la firma banacaria debajo del dorsal de cada jugador. Esto quiere decir que la parte delantera se reserva para otra firma publicitaria, que este dispuesta a desembolsar una mayor cantidad de dinero.
Además, será la empresa Bemiser la encargada de equipar al conjunto de Miranda. Una marca deportiva que ya trabajó con el Mirandés, desde la mitad de la temporada pasada.
En los próximos días, la Directiva debería anunciar la presentación de las que serán las equipaciones para el club.

En último lugar, en el día de ayer informábamos que el club estaba buscando un nuevo Director General, para gestionar el club.
Según "elcorreo.com" el Mirandés habría elegido a Elías Espiñeira, licenciado en derecho y experto en gestión de empresas y clubes deportivos, para el puesto.
Llegó al cargo en 2003, cuando jugaban en segunda "B". Con él, el club ascendió a Segunda división, convirtiéndose en responsable y portavoz del equipo ante la Federación y la Liga de Fútbol Profesional. Una función que cumpliría también en el Mirandés.
Elías comentó que "estamos hablando, intercambiando informaciones; he estado con Ramiro Revuelta, Ángel Fernández de Aránguiz y Alfredo de Miguel y las sensaciones son muy buenas; lo mejor de todo es la ilusión que transmiten, el acuerdo está bien y estamos viendo cómo podemos hacerlo porque ahora mismo hay un poco más de necesidad en el club que hace un mes, cuando hablamos por primera vez".
Falta todavía "llegar al punto final del acuerdo". Ademas añadió que "me comentaron que sería para el mes de septiembre u octubre, así que lo aparqué y me metí en otras cosas; ahora adelantarlo todo es un poco complicado aún no he dado la respuesta, pero lo que es el tema de la propuesta son dos asuntos puntales que no hay problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema