sábado, 28 de julio de 2012

Actualidad Rojilla

Hoy repasaremos toda la actualidad del Club Deportivo Mirandés:
En primer lugar y según fuentes cercanas al club, la plantilla del conjunto rojillo se establecerá en 23 jugadores. Actualmente, son 19 los integrantes del equipo, por lo que desde la Directiva se están buscando jugadores con licencia profesional. Aunque, puede haber variaciones en la formación de la plantilla deseada, para este nuevo reto en Segunda División.
Desde el área deportiva se habla de que "podría llegar algún jugador más para el medio". Una posición que todavía no está completada y que además de Javi Soria, recién llegado, se espera que se incorporen uno o dos jugadores más para esa demarcación.
En segundo lugar, desde el club se ha confirmado que "el número de socios con los que cuenta el Mirandés ascienden a 2749". Destacando que 313 son nuevos.
Además, se informa que durante la próxima semana, los artículos textiles (camisetas, bufandas...) tendrán un descuento de hasta el 25%, "tanto en la sede del club como en la tienda online", hasta que se terminen las existencias.
En tercer lugar, hablamos sobre el caso Dañobeitia. Un jugador que sigue entrenándose con el conjunto rojillo y que espera convencer a Pouso, para quedarse en el equipo. Además, la incorporación de Mikel, al equipo, significaría tener que pagar una licencia profesional menos a la Liga de Fútbol Profesional. Un refuerzo que va ganando enteros, a medida que pasan los días.
Por último, informamos que la Copa de Castilla y León será retransmitida por Internet, en la siguiente página Web: emisionesdeportivas.com. Una competición que comienza esta tarde, a las 19:00, con el partido Arandina-Burgos.
El Mirandés empezará, el 8 de Agosto, su andadura en la Copa de Castilla y León, con el objetivo de revalidar el título, que consiguieron el pasado año. El rival será el vencedor del grupo: Villaralbo, Cristo Atlético y Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema