martes, 31 de julio de 2012

Anduva en obras

El Estadio Municipal de "Anduva"se encuentra actualmente en obras, para preparar a la perfección las instalaciones deportivas, antes del comienzo de la Segunda División.
Desde el Club Deportivo Mirandés se informa que se están realizando unas adaptaciones en el feudo rojillo. Habiendo que cambiar un par de cosas, para que todo este listo para el reto, en la división de playa.
En primer lugar, hay que reubicar la actual plataforma para las cámaras de televisión, para que "los espectadores tengan una visión completa de todas las zonas del campo", comentan desde el club. Se colcará una plataforma central, cerca de la actual, y otras dos más en los laterales del estadio.
En segundo lugar, se está realizando una remodelación en la zona del paco. Unas obras que afectarán a cuatro socios, que serán reubicados en una zona cercana.
Y en último lugar, se ha dado ha conocer que hay que realizar unas modificaciones en la iluminación. Teniendo que cambiar algunos focos, además de "reorientar alguno de los existentes para que se pueda aprovechar perfectamente toda la luminosidad".
Además, en el club añaden que también se hará "algún retoque; lo que podríamos denominar un pequeño lavado de cara para dejar Anduva en las mejores condiciones posibles de cara a la próxima temporada".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema