lunes, 23 de julio de 2012

Aurrerá 0 - Mirandés 3


Primer partido amistoso que disputa el Club Deportivo Mirandés, tras su vuelta al trabajo después de las vacaciones. El encuentro se disputó en el estadio “Los Campos de Olaranbe”, en Vitoria, donde el conjunto rojillo venció por cero goles a tres.

Después de la primera semana de entrenamiento, Pouso quiso repartir minutos en el primer “entrenamiento” del equipo mirandés. Con los jugadores todavía bajos de forma, el partido dejó claras diferencias entre ambos conjuntos. Por una parte, el Mirandés, recién ascendido a la División de Playa; y por la otra, al Aurrerá, que este año jugará en Tercera División.

El Mirandés fue el que llevó el peso del partido y suyas fueron las mejores oportunidades. En el minuto 17´, Rayco aprovechó un buen centro de Dañobeitia para abrir el marcador, con un buen cabezazo. Antes del descanso, fue Díaz de Cerio el que apunto estuvo de estrenarse como goleador rojillo, pero la escuadra evitó el gol del donostiarra.

En la segunda parte, y ya con nuevos jugadores sobre el campo, el marcador volvió a moverse en dos ocasiones. Primero fue Martins que, en el minuto 75´ y con un potente derechazo, ponía el 0-2 en el marcador. Y a cinco minutos del final, era Goiria, uno de los nuevos fichajes, el que anotaba el definitivo 0-3 con la izquierda.

Goles:
0-1: Rayco (17´)
0-2 Martins (75´)
0-3 Goiria (85´)

Once incial:
Portero: Iván Crespo
Defensas: Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Koikili
Medios: Mikel Iribas, Jon Vega, Mújica, Dañobeitia, Rayco
Delantero: Díaz de Cerio

Suplentes: Goitia, Raúl García, Álvaro Corral, Pablo, Alain, Goiría, Martins y Muneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema