martes, 24 de julio de 2012

Director General

Tras la Asamblea General, el Club Deportivo Mirandés tendrá que mover ficha y empezar a reorganizar el reparto de tareas entre sus directivos, y demás trabajadores del club.
Ramiro Revuelta, presidente del club, afirmaba que "vamos a dotar de más medios al club y dosponer de gente cualificada, a invertir". Además decía que "se está haciendo una inversión pequeña en las instalaciones y ahora habrá que contratar a personal".
Se trata de una nueva medida de la Directiva, para ir profesionalizando el club ahora que participará en la Segunda División. Para ello, se creará la figura del "Director General", una persona encargada de gestionar la llegado del conjunto rojillo al fútbol profesional y que analice el posible cambio hacia la Sociedad Anónima Deportiva.
El club necesita además una nueva persona que se encargue del mantenimiento del campo y de otra que gestione el marketing del equipo. Anteriormente realizadas por Ramiro Roa y Miguel Ortiz, correspondientemente, los cuales dimitieron antes de la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema