miércoles, 11 de julio de 2012

"Es un orgullo estar en el Mirandés"

Repasamos la entrevista que concedió Koikili, en su presentación como nuevo jugador rojillo.

Koikili Lerxundi que llega de Primera División ha despertado un gran revuelo en Miranda de Ebro, durante su presentación. Prueba de ello ha sido toda la gente que ha querido fotografiarse con el último refuerzo del Mirandés.
El año pasado no contó para Bielsa y no pudo jugar muchos minutos, pero Carlos Lasheras, secretario técnico, explicaba que "ha estado entrenando a un buen nivel en el último año a pesar de que las cosas no le han salido como él hubiese querido. Para nosotros es muy importante este fichaje".
El defensa rojillo comentaba el motivo de su decisión: "quizá porque soy un romántico y el proyecto del Mirandés es muy romántico para los días que vivimos actualmente, en el mundo del fútbol, y eso hace muy feliz a mucha gente".
Además, el oxtandiarra ha asegurado que "es un orgullo también para mi estar aquí, hay una afición importante, que va a empujar y que seguro nos va a dar muchos puntos. Además, el proyecto está consolidado, con jugadores que se mantienen en el equipo, que forman el bloque junto a una serie de incorporaciones importantes. No es llegar a un club nuevo."
El nuevo fichaje del Mirandés está convencido de que el equipo "va a ser la sorpresa de la categoría. Lo intuyo, aunque hay que tener los pies en el suelo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema