jueves, 12 de julio de 2012

Los socios respaldan a la Directiva

Los socios del Mirandés respaldan un cambio casi total de la Directiva

Según la información recogida por el Diario de Burgos, se sabe que siete de los diez miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Mirandés dimitieron "ante la exigencia del presidente de que toda la Junta Directiva avalase, individualmente, el 15% del presupuesto de la próxima temporada", y que si no se cumplía, dimitiría el presidente, Ramiro Revuelta.

De esta forma se quedaron en la Directiva: Revuelta; Ángel Fernández de Aranguiz, vicepresidente, y Ramón García (ausente en la reunión). Ante las dimisiones, los dos primeros, presentaron la incorporación de tres nuevos directivos: José Antonio Roa, Alfredo de Miguel y Miguel Ángel Arbaizar. Haciéndose ellos responsables del aval, que exige la Liga de Fútbol Profesional (LFP), e impidiendo el descenso automático a Segunda "B".
Estas incorporaciones se llevaron, a cabo, mediante una votación, quedando aprobada, con tan solo dos votos en contra de los 904 presentes.
Además, se aprobó el presupuesto para esta nueva temporada, que asciende a un total de 3,64 millones de euros. "Los ingresos llegarán en un 21% de los socios (750.000) y un 67% de la publicidad (2,5 millones incluyendo los derechos de televisión)". Se reservará un total de 2.658.780€ para la primera plantilla.
Se aprobaron también los precios de los abonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema