jueves, 12 de julio de 2012

Nuevo refuerzo Rojillo

Todavía no se ha desvelado qué jugador será el quinto refuerzo, por parte del Club Deportivo Mirandés. Y es que, hasta que no se cuente con la firma del jugador, no se confirmará el fichaje del futbolista.
Aunque el objetivo del club es claro, seguir incorporando "efectivos importantes, que nos puedan dar un buen nivel para que la plantilla pueda hacer una temporada digna".

Carlos Lasheras, Secretario Técnico, ha asegurado que "ahora mismo tenemos prácticamente cerrado el fichaje de otro jugador". "Informaremos de esta contratación cuando tengamos todo encauzado, bien mañana o pasado".
Ademas, ha dicho que se trata de un jugador "que viene de Primera División y va a ser una contratación también importante".

Las últimas informaciones parecen indicar que será Iñaki Goitia, portero que militaba en el Betis, el próximo refuerzo rojillo.
El pasado martes, 10 de Julio, Vlada Stosic, Director Deportivo del Real Betis Balompie, declaraba que "Goitia tendrá la carta de libertad a final de esta semana".
De esta forma, el de Barakaldo, llegaría al Mirandés libre, sin tener que efectuar ningún pago.

Si se confirma el acuerdo, el Mirandés hará un fichaje de garantías para la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema