jueves, 26 de julio de 2012

Se añade un amistoso a la pretemporada rojilla

El Club Deportivo Mirandés jugará el próximo 14 de Agosto su sexto y último amistoso de la pretemporada. Se completa así la preparación de la temporada con los seis bolos que ha venido disputando el equipo, en los últimos años.
El equipo de Miranda de Ebro disputará en "La Florida" el VI Torneo Villa de Portugalete, contra el equipo vizcaíno de dicha localidad, el Club Portugalete. Un encuentro que termina por completar la pretemporada rojilla.
Tras el encuentro el pasado Sábado contra el Aurrerá, el Mirandés disputará este sábado, 28 de Julio, a las 20:00 en "Las Gaunas" su segundo bolo contra el Unión Deportiva Logroñés.
El próximo 4 de Agosto a las 19:00, se enfrentará en Anduva al Rayo Vallecano, el equipo de mayor categoría durante esta pretemporada. Posteriormente, el 8 de Agosto se enfrentará en la Copa Castilla y León contra el vencedor del grupo: Villaralbo, Cristo Atlético y Guijuelo.
Poco después, el 11 de Agosto el duelo será contra el Deportivo Alavés en "El Mazo", campo del Club Haro Deportiva. Y ya, para concluir la preparación veraniega el duelo contra el Portugalete, el 14 de Agosto en la localidad vízcaina. Con tan sólo 4 días de antelación para la disputa del primer partido, de Segunda División, contra el Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema