domingo, 29 de julio de 2012

Segunda victoria de la pretemporada

Segundo partido amistoso del Club Deportivo Mirandés y nueva victoria del equipo de Pouso, que se impuso a la Unión Deportiva Logroñés por cero goles a dos, con un gol de Pablo Infante y otro en propia meta.
Esta vez, en "Las Gaunas", el once no fue el mismo que el de la semana pasando, saliendo de inicio:
Goitia, Garmendia, Aitor Blanco, Álvaro Corral, Koikili, Iribas, Martins, Mújika, Jon Vega, Dañobeitia y Díaz de Cerio.
La primera parte no tuvo mucho ritmo, con pocas ocasiones para ambos equipos. Pero con la clara impresión de que ninguno de los dos equipos están al cien por cien.
Empezaron un poco mejor los locales, pero según fue pasando el tiempo, el partido se igualó, sin llegar a moverse el marcador antes del descanso.
Para la segunda parte, Carlos Pouso decidió dar minutos a otros jugadores. Entraron al campo: Goiria, Pablo, Rayco, Caneda, Alain, Iván Crespo y Muneta.
Una segunda mitad con un Mirandés más enchufado y creando más ocasiones de gol. Pablo demostró que está con ganas, consiguiendo abrir el marcador en el minuto 68´, con un buen tiro desde fuera del área. Tras el gol, Javi Soria entró al campo por Koikili, debutando con el conjunto rojillo. 
Fueron pasando los minutos y ya en el 88´, se cerraba el marcador, 0-2, con un gol en propia de Martínez de Quel, jugador del Logroñés.
Finalizaba así el segundo bolo del Mirandés, que sirve para que los jugadores rojillos empiecen a coger ritmo de competición. Algo que será imprescindible para poder hacer una buena temporada en Segunda División.
Gracias a "Siempre con vosotros" podemos disfrutar de las imágenes del partido.

Goles:
0-1 Pablo 68´
0-2 Martínez de Quel (p.p.) 88´

Once inicial:
Portero: Goitia
Defensas: Garmendia, Aitor Blanco, Corral, Koikili
Medios: Iribas, Martins, Jon Vega, Mújika, Dañobeitia
Delantero: Díaz de Cerio
Suplentes: Goiria, Pablo, Rayco, Caneda, Alain, Iván Crespo, Muneta y Javi Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema