viernes, 3 de agosto de 2012

Banfa Sylla a prueba con el Mirandés

Según informaciones de Siempre con vosotros, el jugador francés Banfa Sylla va a estar entrenando unos días con la primera plantilla del Club Deportivo Mirandés. Su último equipo ha sido el Rad Belgrado.
Sylla cuenta con doble nacionalidad: Senegalés y francés. Tiene 23 años, juega de defensa central, aunque puede adaptarse al lateral, y mide 1,90 metros. Antes de llegar al equipo de Belgrado jugó en el Lorca y se formó en las categorías inferiores del Vannes.
Además, este Viernes, día 3 de Agosto, será presentada la nueva equipación, para la temporada en Segunda, en la Sala de Trofeos del Estadio Municipal de Anduva.
Añadimos también, que a las 13 horas se realizará, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey. El equipo rojillo jugará a partir de la segunda eliminatoria.

2 comentarios:

  1. En el Facebook del Mirandés, hay comentarios en el sentido que si la actual política de fichajes nacionales y casi, casi locales, en muchos casos, ha funcionado tan bien, no ven claro que se deban traer jugadores extranjeros. Además preguntan si en el supuesto caso de contratación, este jugador tiene o no ficha profesional. Opino como ellos, mientras el Club no amplíe más la información, cosa que no ocurrirá teniendo en cuenta la nada transparencia de la que hacen gala.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el la política de fichajes del club está funcionando muy bien. Pero no creo que abrir el mercado a jugadores extranjeros sea un error.
    El único problema que le encuentro a este fichaje, como bien apuntabais, es la licencia profesional.
    Ha jugado en España, en el Lorca, pero de ahí no pudo obtenerla. Así que dudo que tenga la licencia profesional.
    Falta ver como responde en el campo, porque igual compensa pagar 23.000€ por su ficha. Que traerse a alguien que no valga para el puesto, sin tener que hacer dicha inversión.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema