martes, 21 de agosto de 2012

Agenda para los próximos partidos

Breve resumen sobre los próximos partidos del Club Deportivo Mirandés:
Cromo del Mirandés
  • Segunda Jornada de Liga: Recreativo de Huelva - Mirandés. Se jugará el 25 de Agosto a las 19:00, en el estadio "Nuevo Colombino".
    Todavía está por determinar si será retransmitido por televisión.
  • Burgos - Mirandés: se disputará el 28 de Agosto, la semifinal de la Copa de Castilla y León en el estadio municipal de El Plantío. El encuentro se disputará a las 20:15.
    Aunque en principio se iba a jugar el día 22, se ha retrasado una semana, para beneficiar que el Mirandés juegue contra el Recreativo.
  • Tercera Jornada de Liga: Xerez Club Deportivo - Mirandés. Se disputará el 1 de Septiembre a las 18:00, en el estadio municipal de Chapín.
  • Final de la Copa de Castilla y León: si el Mirandés gana su partido contra el Burgos, tendrá que disputar la final el día 5 de Septiembre. Aunque puede que la fecha sea modificada y hay que determinar la hora del encuentro.
  • Cuarta Jornada de Liga: Mirandés - Numancia. Se llevará a cabo el segundo partido en Anduva, contra el conjunto soriano. Está por determinar el día, pero será el fin de semana del 9 de Septiembre.
  • Mirandés - Recreativo de Huelva: el 12 de Septiembre se jugará el primer encuentro de la Copa del Rey. Todavía por determinar la hora.
    En caso de victoria, el próximo sorteo será el Viernes, 14 de Septiembre a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema