viernes, 17 de agosto de 2012

Convocatoria para el debut del Mirandés

Por parte del Club Deportivo Mirandés ha decidido, por parte de Carlos Pouso, llevar a todos los jugadores disponibles. Y seleccionará, minutos antes del encuentro, a los 18 jugadores que podrán disponer de minutos, en el estreno rojillo. Se quedan fuera: Iván Agustín, que sigue en plena recuperación, y Jon Vega, que ha sufrido molestias físicas.
Los convocados son:
Porteros: Iván Crespo, Goitia, Dani Jiménez.
Defensas: Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Corral, Javi Soria, Koikili, Raúl García, Iribas
Medios: Bernal, Colsa, Martins, Muneta, José Cases, Rúper López, Pablo, Mujika.
Delanteros: Alain, Rayco,  Díaz de Cerio, Goiria.

Mientras que por parte del Huesca, Antonio Calderón, técnico del equipo oscense, ha seleccionado a sus 18 jugadores:
Porteros: Zabal y Luis García
Defensas: Clavero, Rivas, Álex y Llamas.
Medios: Núñez, Camacho, Rubén, Luis Helguera, Larena, Lázaro, Sorribas, David López y Marc Martínez.
Delanteros: Nacho Novo, Tariq y Jokin.

Durante la rueda de prensa, Carlos Pouso, técnico rojillo habló después del último entrenamiento, del Mirandés, antes del debut liguero. Al acto, le acompañaron los dos capitanes, Pablo Infante e Iván Agustín.
Por parte de Pouso, ha empezado diciendo que «somos la cenicienta de Segunda A, el último de la fila, eso está claro». Da el papel de favorito al Huesca, aunque sabe que su equipo luchará por hacer con los tres puntos en su debut.
«Variar no tendría ahora mucho sentido porque tengamos respeto o miedo a la categoría. Hay que respetar el juego porque tenemos a muchos jugadores de la temporada pasada y la gente que hemos traído son futbolistas que hemos conseguido para que participen de nuestra filosofía».
Por su parte, Iván Agustín que ultima su recuperación, comentó: me ha dicho que ya no me quiere ver más por aquí, así que a ver si cogemos el ritmo porque tengo un poco de déficit con respecto a mis compañeros», refiriendose al traumatólogo del club.
Mientras que Pablo, se refirió al tema del debut: "Ahora me toca con 32 años la oportunidad de disfrutar la Segunda A y está claro que todos estamos especialmente motivados para este partido».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema