martes, 28 de agosto de 2012

El Mirandés consigue el pase a la final

Se enfrentaban, en el Plantío, el Burgos Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés en la semifinal de la Copa de Castilla y León. Un encuentro marcado por las pocas oportunidades y por un juego pobre de ambos equipos, en el que los rojillo consiguieron la victoria en los penalties.
Para este partido, Carlos Pouso, técnico del Mirandés, decidió salir de inicio con: Dani Jiménez; Garmendia, Corral, Aitor, Raúl García; Colsa, Rúper López, Pablo, José Cases, Muneta; Díaz de Cerio. Un equipo en el que tan solo repetía Garmendia, respecto al pasado sábado.
Comenzaba el partido con un Burgos que intentaba dominar el juego y suyas fueron las primeras oportunidades, que Dani Jiménez consiguió desbaratar. Mientras, el Mirandés intentaba abrir el campo, sin mucho éxito.
Fueron pasando los minutos y ninguno de los dos equipos pudo de gozar ocasiones, claras de gol. Con algún acercamiento, pero sin crear mucho peligro. Destacando el buen hacer de Dani Jiménez con las paradas que realizó.
Se llegaba así al final de la primera parte, con empata a cero en el marcador. Y con un juego muy pobre de ambos conjuntos.
Tras el descanso, el Burgos salió a por todas y, en los primeros minutos de la segunda mitad, pudo adelantarse en el marcador. El arbitro señaló pena máxima, pero Dani Jiménez realizó una gran intervención, evitando el gol burgalés.
Tras el penalti, el Burgos lo intentó un poco más, pero no consiguió crear verdadero peligro. Por parte del Mirandés, dos categorías por encima, no consiguió dominar a su rival y tampoco pudo mover el resultado.
Por lo que se llegaba al final de partido con empate a cero. De esta forma, los penaltis fueron los que decidieron el partido, caiendo de parte del equipo rojillos.
Los encargados en lanzar los penaltis, del Mirandés, fueron: César Caneda, Alain Arroyo, Iribas (falló), Goiria, Rayco, Bernal, Martins.
Un partido muy flojo por parte del Mirandés, que tendría que haber dominado el partido, ante un equipo de tercera división. Aunque es cierto que, Pouso se toma estos partidos como entrenamiento, sin buscar un alto rendimiento. Hay que reservarse para el sábado y buscar, en Chapín, los primeros puntos del equipo.
¡Los resultados llegarán!

Once Inicial:Portero: Dani Jiménez
Defensas: Garmendia, Aitor, Corral, Raúl Garcia
Medios: Colsa, Rúper, Pablo, Muneta, José Cases
Delantero: Díaz de Cerio
También jugaron: Iván Crespo, Iribas, Caneda, Dañobeitia, Bernal, Javi Soria, Martins, Alain, Rayco y Goiria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema