lunes, 13 de agosto de 2012

El Mirandés se hace con los servicios de José Cases

El Club Deportiva Mirandés incorpora a sus filas a José María Cases Hernández, procedente del Granada. Al igual que Álex Bernal, llega cedido al conjunto rojillo por una temporada.
José Cases nacido el 23 de Noviembre de 1986, y con una estatura de 1,72 metros, llega al Mirandés para cerrar, prácticamente, la plantilla del equipo de Miranda de Ebro.
Cases con la camiseta del Eibar
Inició sus carrera con el Villarreal (2002), desde el filial, pasando por equipos como el Terrassa (2005), el Orihuela (2006), Eibar (2008) o Valencia Mestalla (2009). Posteriormente, regresó al equipo de Alicante. La pasada temporada fue fichado por el Granada e, inmediatamente, cedido al Cádiz, equipo con el que disputó esta última campaña.
Natural de Orihuela, Alicante, Cases juega de mediapunta, destacando por su calidad y su precisa diestra. El jugador alicantino llegará al club rojillo la próxima semana, ultimando ya el final de la pretemporada. En el Mirandés, se volverá a encontrar con Carlos Pouso, técnico que ya le dirigió, durante su etapa en el Eibar.
Cases debutó en la Segunda División española, en la temporada 2008, cuando defendía la elástica azul granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema