martes, 14 de agosto de 2012

El Mirandés vence al Portugalete

El Club Deportivo Mirandés cierra su pretemporada, consiguiendo el VI Trofeo "Villa de Portugalete", al vencer al equipo vizcaíno por cero goles a tres. Los autores de los tantos fueron Goiria, Mujika y Alain Arroyo.
Un partido completamente dominado por el conjunto rojillo, en el que Posuso salió de inicio con: Goitia; Iribas, Corral, Javi Soria, Koikili; Iván Agustín, Bernal, Pablo, Dañobeitia, Rayco; Goiria.
Pronto comenzaron a dominar el partido, los rojillos, que por medio de Pablo tuvieron las primeras llegadas. Hasta el minuto 18 no pudimos ver el primer tiro del Portugalete, que no inquieto mucho a Goitia.
En el minuto 30 se vieron los primeros cambios: Dani Jiménez y Colsa entraban por Goitia e Iván Agustín. Ya en el 36, era Goiria el que adelantaba al Mirandés en el marcador. Centro de Corral que el zornotzarra introducía de cabeza a la red.
Con el 0-1 se llegaba al descanso de la primera mitad. Ya para la segunda parte, el técnico rojillo introdujo cambios en la alineación: Dani Jiménez; Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Raúl García; Martins, Colsa, Mujika, Muneta, Alain; De Cerio.
Calentamiento de los suplentes
Durante los siguientes 45 minutos, se pudo ver a un Mirandés determinante que llegó a marcar dos goles más. Destacando la actuación de Alain, por encima del resto.
En el minuto 65, Arroyo centraba desde la derecha y Mujika establecía el cero a dos. Posteriormente, sería el propio Alain el que anotaba el tercer gol rojillo, que aprovechaba un rechace para marcar de cabeza.
Alineación titular
Antes del pitido final, el Mirandés tuvo varias ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador. De esta forma, el encuentro terminaba con 0-3, a favor del equipo de Miranda. Que finaliza su pretemporada con vista, ya, a su debut liguero, ante el Huesca.

Goles:
0-1 Goiria (36')
0-2 Mujika (65')
0-3 Alain (79')

Once Inicial:
Portero: Goitia
Defensas: Iribas, Javi Soria, Corral, Koikili
Medios: Iván Agustín, Bernal, Dañobeitia, Pablo, Rayco.
Delantero: Goiria
Suplentes: Dani Jiménez, Iván Crespo, Caneda, Aitor Blanco, Raúl García, Garmendia, Colsa, Mujika, Pablo, Alain, Díaz de Cerio y Jon Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema