martes, 28 de agosto de 2012

¡Entrevista con Álex Bernal!

En los próximos días podremos disfrutar de la entrevista, en exclusiva, con uno de los fichajes del Club Deportivo Mirandés. Se trata del joven Álex Bernal que llega cedido, una temporada, por el Granada.
¡No te la pierdas si quieres saber más cosas del gran refuerzo rojillo!

5 comentarios:

  1. Hoy ha saltado la filtración de la noticia en El Correo.

    Creo que fue en este blogs donde se adelantó el contencioso que actualmente tiene el club con los dueños de los terrenos de los anexos y ubicación de la tribuna portátil.

    Decir que en este tema, el Mirandés se lava las manos, que no va con ellos y que lo solucione el Alcalde, me parece una aptitud esperpéntica y sumamente torpe pero acorde con las actuales cabezas visibles de nuestra ¿?. El Mirandés lleva más 60 años jugando en el municipal de Anduva y jamás, al menos que yo sepa, ha aportado cantidad alguna a las arcas municipales por cualquier concepto (eso sí, recibir dinero de todos los mirandeses, vía subvención municipal lo hace a diario). Ahora y por motivos que en otra ocasión se pueden estudiar, como serían la precariedad de las instalaciones, la comisión intermunicipal de intercambio y permuta de terrenos etc.; al Mirandés se le requiere una compensación económica por la ocupación que ha hecho de unos terrenos que no son de propiedad municipal ¿y qué hace? mirar para otro lado y manifestar no querer saber nade ¿qué ocurrirá si el alcalde hace lo mismo? pues a desmontar los anexos y quitar la tribuna portátil, etc. etc. El Mirandés, que de derrochar dinero sabe mucho, tenía que haberse puesto, junto al ayuntamiento, a la cabeza de las negociaciones con los propietarios porque queramos o no, el club siempre será más beneficiado o perjudicado. Estamos ante un evidente caso de directivos nada ejemplares, que solo están buscando; el uno ser presidente de inmediato y así ver como se cumple su hoja de ruta para los próximos años y del otro, mejor olvidarse, su mandato está ya amortizado y pronto, después de una próxima asamblea extraordinaria en otoño, para cambiar el artículo que habla de la dimisión del presidente, se irá a su casa, pero se quedará a la sombra, por si el Mirandés se mantiene…y ya se sabe.

    Pero hay mucho más, pero no es el momento de contarlo todo hoy. Pero algún adelanto se puede hacer.

    Al final no me decido a hacerlo, tendría que dar nombres y situaciones concretas y siempre es peligroso hacerlo. Me refiero SUPUESTAMENTE a un expresidente de un equipo vasco, a un presidente de un consejo regulador de jamones ibéricos y más sustanciosos temas

    ResponderEliminar
  2. Según "el correo de Alava", el Mirandés no pagará nada por los terrenos anexos, como bien has comentado.
    Lo mencionaré en el próximo artículo, a ver si conseguimos más opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Los directivos del Mirandés, son unos golfos y las declaraciones de Revuelta demuestran que es un nuevo rico con mezcla de chulo pueblerino impresentable. No es santo de mi devoción el alcalde, pero si yo fuera él, les pegaba una patada en el culo a estos dos esperpénticos personajillos, chulos y engreídos y hacía como ellos, no querer saber nada del asunto. Son unos majaderos ya que si el alcalde no mueve un dedo, es el Mirandés, el que se queda sin los anexos y sin terreno para instalar la nueva tribuna portátil. ¿Pueden ser tan cortos de mente?

    ResponderEliminar
  4. ¿Has visto el partido de la Copa C y L? Ha ganado el Mirandés a penaltis pero la imagen que ha dado ante un tercera ha sido deplorable. Este equipo no funciona, además es un hecho cierto, aunque lo intentan ocultar, que el equipo técnico no tienen buenas relaciones con el presidente.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de subir la crónica del partido.
    Es cierto que ha sido un partido muy flojo, pero esto no deja de ser un entrenamiento más. No hay que preocuparse, los buenos resultados llegará y estoy seguro de que el Mirandés conseguirá la permanencia.

    En cuanto al tema de los anexos, mañana mimso me pondré con ello. A ver si puedo escribir un poco y entre todos analizarlo un poco.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema