lunes, 27 de agosto de 2012

La confianza en los delanteros rojillos

Han pasado dos jornada liguera y el Club Deportivo Mirandés no ha sumado ningún gol en la Liga Adelante. Por eso mismo, es ahora cuando más se necesitan a los delanteros rojillos, para empezar a sumar puntos en el casillero.
Pero la confianza en los artilleros es plena, contando con jugadores capaces de perforar la meta rival:
El Mirandés celebra un gol en pretemporada

  • Asier Goiria: delantero corpulento que destaca por su buen remate de cabeza. Cuenta con una gran capacidad goleadora, aunque su peor aliado es la falta de velocidad. Por ello, es un jugador de área, que debe esperar los centros de sus compañeros.
    Gol de Goiria, ante el Almería.
  • Iñigo Díaz de Cerio: se trata de un jugador con movilidad y que intenta siempre el mejor desmarque posible. Con un estilo más parecido al de Alain, de Cerio es el ariete con más gol de la plantilla. Aunque tendrá que demostrarlo en el campo.
    Hace un par de años sufrió una lesión en su mejor momento de forma, y ahora busca recuperar su nivel.
    Vídeo de Díaz de Cerio
  • Alain Arroyo: delantero rojillo bien conocido por la afición. Se deja el alma en cada partido y no parar de correr. Es un jugador que busca muy bien los espacios y que aporta más presencia defensiva al equipo.
    Gol de Alain al Espanyol
    Gol de Alain al Villarreal
  • Pablo Infante: otro arma que tiene Pouso para desbaratar la defensa rival. Si consigue mantener su forma, respecto al año pasado, será uno de los pilares del club. Jugador muy técnico, con mucho regate y que sabe definir muy bien.
    Alguno de sus goles: GuadalajaraEspanyolVillarreal
No os perdáis los vídeos, donde podréis ver las cualidades de los delanteros del Mirandés.

1 comentario:

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema