domingo, 26 de agosto de 2012

La polémica sobre Gonzalo Cosla


Gonzalo Colsa, jugador del Club Deportivo Mirandés, llegó al conjunto rojillo el pasado 10 de Agosto, para reforzar el centro del campo. Un fichaje que ilusionó a la afición de Miranda de Ebro, aunque su momento de forma no es muy buena.
Colsa durante su presentación
En la previa al partido contra el Recreativo, Carlos Pouso, técnico del Mirandés, daba a conocer que Colsa estaba teniendo algunos problemas en las plantas de los pies. Además, necesita mejorar su forma física para poder llegar al nivel del resto de sus compañeros.
La pasada campaña, Gonzalo Colsa sufrió varios problemas físicos que le impidieron desarrollar una buena temporada. Principalmente, fue el tobillo el que le trastocó durante muchas jornadas.
Comenzó jugando con el Racing, pero tras una primera vuelta irregular, empezó su calvario. El 24 de Enero, el jugador cántabro hizo sonar las alarmas de club, tras lesionares en un entrenamiento. Tardó unas semanas en recuperarse, pero el 17 de Febrero volvió a recaer de sus dolencias.
Además, hay que destacar que Gonzalo Colsa fue operado del tobillo, a mediados del mes de Mayo, durante la temporada 2011/12.
Aún así, Cola cuenta con un total de 340 partidos jugados en Primera División. Por ello y aunque durante esta temporada dispute pocos partidos, con el Mirandés, puede aportar muchas cosas al equipo. Al igual que Iván Agustín, tendrá una labor muy importante para la moral del equipo. Por lo que, su veteranía es clave, para que la plantilla rojilla no se desanime, tras la dos primeras derrotas ligueras.
Estadísticas de Colsa, las dos últimas temporadas:

  • 2011/12: Jugó 19 partidos, 15 como titular. En los cuales, anotó un gol y recibió cuatro cartulinas amarillas.
  • 2010/11: Disputó un total de 33 partidos, 32 como titular. Ayudó al equipo con dos dianas y vio ocho cartulinas amarillas.

3 comentarios:

  1. «¿Qué os parece?
    Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema»

    Casi mejor no le hago.

    ResponderEliminar
  2. Colsa no está para meterse 40 partidos, pero bien dosificado puede dar muy buen rendimiento en 20-25 partidos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo.
    Realmente, puede aportar muchas cosas al equipo. Aunque a priori, no debería tener un papel principal en el equipo.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema