lunes, 6 de agosto de 2012

Presentación del Mirandés ante el Rayo

El Club Deportivo Mirandés llevó a cabo en Anduva su presentación, ante la afición, jugando contra un equipo de primera, el Rayo Vallecano. Un partido con ocasiones para ambos conjuntos, aunque sin llegar a mover el marcador.
Rayco se enfrentó ante su ex equipo.

Carlos Pouso, entrenador del conjunto rojillo, decidió alinear en esta ocasión a : Iván Crespo; Garmenida, Caneda, Aitor Blanco, Iribas; Martins, Jon Vega, Dañobeitia, Rayco, Mujika; Goiria.
El encuentro comenzó con ambos equipos bien posicionados defensivamente pero sin querer arriesgar. Lo más destacable fueron los tiros desde lejos y un par de ocasiones por parte de ambos conjuntos.
Se llegaba al descanso con empate en el marcador, con dos equipos que todavía no están del todo rodados y que necesitan un par de semanas más de entrenamiento. Ambos entrenadores dispusieron de este partido para probar nuevos posicionamientos tácticos e ir dando minutos a todos los jugadores.
Para la segunda parte, Posuo decidió dar entrada a varios jugadores: Goitia, Raúl Garcia, Koikili, Corral, Javi Soria, Pablo, Muneta, Alain y Díaz de Cerio.
Este segundo acto fue más movido con ocasiones para los dos equipos, aunque faltó concretar de cara al gol. Goitia y Rubén estuvieron muy acertados, desbaratando el peligro de los delanteros.
De esta forma se llegó al final del partido con empate a cero en el marcador. Buenas sensaciones del conjunto rojillo que va cogiendo el ritmo necesario para su primer partido en Segunda, ante el Huesca.
Hay que destacar que en el minuto 70, Iván Agustín volvía a los terrenos de juego con una gran ovación de Anduva. Un campo repleto con más de 3.000 personas que no pararon de animar durante la presentación del conjunto en Miranda de Ebro.

Pablo remata de cabeza
















Once Inicial:
Portero: Iván Crespo
Defensas: Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Iribas
Medios: Martins, Jon Vega, Rayco, Dañobeitia, Mujika
Delantero: Goiria
Suplente: Goitia, Raúl García, Koikili, Corral, Muneta, Javi Soria, Alain, Pablo, Díaz de Cerio e Iván Agustín.

Resumen de las mejores jugadas, gracias a Siempre con vosotros:




Gracias a David Pirón podemos disfrutar de las imágenes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema