viernes, 7 de septiembre de 2012

Análisis del Mirandés

Por parte del Club Deportivo Mirandés, la victoria por cuatro goles a cero, ante el Xerez, dan una gran confianza al conjunto rojillo que buscará este sábado los tres puntos. Actualmente, ocupan la posición número 13 de la clasificación y tres puntos terminarían de confirmar que el equipo de Miranda está al nivel suficiente, de la Segunda División.
Iván vuelve a los entrenamientos
Para este partido, Carlos Pouso podrá contar con la mayor parte de sus jugadores. Iván Agustín volvía a entrenarse con el resto del grupo, aunque todavía no está bien físicamente para poder debutar. Además, Ruper sufrió, el pasado miércoles, una torcedura en la rodilla y es duda para el partido. El técnico rojillo comentaba que "no ha sido en su rodilla operada y eso es lo bueno; un jugador operado de ligamentos cruzados tiene el mecanismo de alarma más activado que otro, pero no ha sido en esa rodilla y lo que es seguro es que no ha sufrido rotura de ligamentos. Puede que ni tan siquiera esguince".
Pouso habló también de Colsa, de Koikili y de Díaz de Cerio, confiando en que: "Gonzalo, Koi e Iñigo adquieran el necesario ritmo de competición porque no compitieron mucho el año pasado. Pero es lógico que a ellos les cueste más porque tienen un proceso de readaptación primero al trabajo de grupo y, posteriormente, a lo que es la competición".
Con el resto de jugadores entrenándose a un buen nivel, el objetivo para el partido de mañana será conseguir los tres puntos. Lo importante será puntuar y poder empezar a dar alegrías a los aficionados, para reforzar la idea de que Anduva será un fortín.
Al término del entrenamiento de esta tarde, 17:00, Pouso ofrecerá una rueda de prensa, donde dará a conocer la convocatoria para el duelo ante el Numancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema