lunes, 10 de septiembre de 2012

Copa del Rey contra el Recreativo

El Club Deportivo Mirandés afronta, mañana, su primer encuentro de la Copa del Rey. Después de la gran versión ofrecida por los rojillos la pasada campaña, los de Pouso intentarán llegar lo más lejos posible, siguiendo el sistema del año pasado.
Javi Soria intenta robar un balón
Su rival será el Recreativo de Huelva, con el que ya se jugó en la segunda jornada del campeonato liguero. Un partido en el que los andaluz ganaron con gol de Jonathan Valle. Esta ocasión es diferente ya que se juega en Anduva y los rojillos buscarán venganza.
Para Carlos Pouso, se trata de una competición importante pero sin la repercusión que tiene la Liga. Por ello, sus jugadores saldrán a disfrutar, sin ninguna presión, los 90 minutos de partido. Una técnica que se utilizó la pasada temporada y que tan buenos resultados dio.
Para este encuentro, están disponibles todos los efectivos de la plantilla, con la baja de Aitor, por lesión, y las dudas de Iván Agustin y Pablo, que se retiró tocado el pasado sábado. Aunque no hay que olvidar, que el próximo sábado a las 20:00, en la Nueva Condomina, el Mirandés tiene que jugar contra el Murcia. Por lo que será importante reservar a los supuestos "titulares", dándoles un descanso. De esta forma, se podrá aprovechar para que los jugadores "suplentes" puedan disfrutar de minutos y vayan cogiendo ritmo.

Alain presiona a un defensa rival
Por eso mismo, en el partido de mañana se podrán ver a un equipo mixto: mezclando a aquellos jugadores que cuenten con más minutos y lo que no han podido gozar de tantos. Pudiendo salir de inicio: Iván Crespo; Raúl García, Caneda, Corral, Koikili; Álex Bernal, Iribas, Rayco, Muneta, José Cases; Goiria.
Aunque es algo difícil de asegurar y más con Pouso de entrenador, que introducirá muchos cambios en el once inicial.
En cuanto al Recreativo, los andaluces vendrán a repetir el triunfo del Nuevo Colombino y pasar a la siguiente ronda.
Un partido que se acontece muy entretenido, en el que el Mirandés busca repetir la gesta de la pasada campaña e ir avanzando, poco a poco, en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema