jueves, 6 de septiembre de 2012

¡El Mirandés se corona como campeón!

El Club Deportivo Mirandés ha conseguido su segunda Copa de Castilla y León tras vencer, por cuatros goles a uno, al Valladolid. En un partido, disputado en Anduva, los rojillos consiguieron dominar el encuentro y golear al filial pucelano. Los goles fueron de Cases, Alain, Pablo y Muneta.
Pablo levanta el trofeo de campeones
Carlos Pouso, técnico del Mirandés, decidió tomarse el partido como un amistoso, dándole minutos a todos los jugadores de la plantilla. Aunque, los rojillos demostraron que se dejan la piel en el campo en cualquier momento. Mientras que por parte del Valladolid, Dukic prefirió mandar al filial a jugarse el torneo.
Salieron de inicio: Iván Crespo; Raúl García, Corral, Aitor, Koikili; Bernal, Rúper, Rayco, Alain, Cases; Díaz de Cerio. Aprovechando la ocasión para mezclar jugadores fijos con otros que no han podido disfrutar de mucho protagonismo, en el inicio liguero.
Desde el principio, el Mirandés ofreció un monólogo, llevando todo el peso del partido y generando buenas ocasiones de gol. Con un Alain muy participativo llegaría el primer gol. Este cedía atrás para Raúl García que centraba y Cases en plancha abría el marcador. Era el minuto 20 de partido.
Poco a poco, el encuentro bajó el ritmo aunque siempre con un Mirandés dominador. Fue tan solo 4 minutos antes del descanso, cuando el balón le llegaba a Alain que empalaba la pelota y anotaba el 2-0.
De esta forma se llegaba al descanso. Con un conjunto muy dominador, mientras que el otro intentaba aprovechar las contras.
Alineación inicial
En la segunda parte no cambiaron las cosas, destacando una gran cantidad de cambios por parte de Pouso. El Mirandés siguió dominando el partido, aunque el primero en golpear fue el Valladolid. Que por medio de Rubén y tras una gran carrera batía a Dani Jiménez, en el minuto 77.
Tras el gol, los rojillos no se vinieron abajo y Pablo, con ayuda de la barrera, transformaba una falta. Dándole, de esta forma, una buena ventaja a su equipo. Y ya para redondear la noche, Muneta, desde la frontal, anotaba un golazo con su pierna izquierda. Gran calidad del mediapunta del Mirandés que certificaba la goleada.
Se llegó así al final de los 90 minutos, con el resultado de 4-1 y con un Mirandés que consigue revalidar el título de Campeón de Castilla y León.


Goles:

1-0 Cases 20'
2-0 Alain 41'
2-1 Rubén 77'
3-1 Pablo 79'
4-1 Muneta 86'

Once Inicial:
Portero: Iván Crespo
Defensas: Raúl García, Corral, Aitor, Koikili
Medios: Bernal, Ruper, Rayco, Alain, Cases
Delantero: Díaz de Cerio
También jugaron: Dani Jiménez, Javi Soria, Caneda, Iribas, Garmendia, Colsa, Mujika, Muneta, Martins, Pablo y Goiria.

Gracias Castilla y León TV, podemos disfruta de los mejores momentos del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema