sábado, 8 de septiembre de 2012

Empate a cero en Anduva

El Club Deportivo Mirandés se enfrentaba, en la cuarta jornada liguera, al Numancia en el estadio municipal de Anduva. Ninguno de los dos equipos consiguió mover el marcador y se repartieron, de esta forma, los puntos, en un partido en el que los rojillos merecieron mucho más.

Carlos Pouso, técnico del Mirandés, repetía el mismo once que la semana pasada: Goitia; Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Corral; Martins, Javi Soria, Mujila, Muneta, Pablo; Alain. Un equipo que funcionó contra el Xerez y que salía a conseguir otros tres puntos.
Empezó dominando el Mirandés y gozando de los mejores acercamientos. Con disparos de lejos Pablo y Alain intentaban sorprender al portero numantino, pero no conseguían ver puerta. Aunque, pronto llegaron las malas noticias para el Mirandés. Aitor tenía que salir del campo lesionado y en su lugar entraba Koikili, colocando a Corral como defensa central.
Por su parte, el Numancia fue ganado enteros y Natalio pudo abrir el marcador. El delantero se plantaba solo ante Goitia y este salvaba al equipo, evitando el gol. Momentos de dudas para ambos equipos, en un encuentro en el que ninguno de los dos tomaba el mando.
De esta forma, se llegaba al descanso entre el Mirandés y el Numancia. Que tras los primeros 45 minutos, los dos conjuntos empataban a cero. Tras el parón, Pouso daba entrada a Goiria por Pablo, que se retiraba por molestias.
Comenzaba la segunda parte con dos equipos que se tenían mucho respeto y que no terminaban de desarrollar su fútbol. Aunque, rápidamente y con las instrucciones de Pouso, los rojillos empezaron a irse hacia arriba.
Intentaba el Mirandés adelantarse en el marcador pero no se conseguía generar ocasiones muy claras. Un equipo local que merecía más el gol, pero que no llegaba. Ya en el minuto 79, el técnico rojillo daba entrada a José Cases y se retiraba Muneta.
Terminaba el encuentro con empate a cero y reparto de puntos. Buen juego en la zona media del Mirandés, aunque sin crear verdadero peligro en los últimos metros.
Aitor Blanco retirado en la primera parte por lesión y Pablo que era sustituido en el descanso, por unas molestias, han sido las notas más negativas del partido. Lo positivo es que se consigue un punto, que aunque sabe a poco, será fundamental para la lucha por la permanencia.


Once Inicial:
Portero: Goitia
Defensas: Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Corral
Medios: Javi Soria, Martins, Mujika, Muneta, Pablo
Delanteros: Alain
También jugaron: Koikili, Goiria y José Cases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema