viernes, 14 de septiembre de 2012

Mirandés - Sporting, en la tercera ronda de la Copa del Rey

El Club Deportivo Mirandés consiguió pasar a la tercera ronda, tras eliminar por 2-0 al Recreativo de Huelva. Los goles de Rayco y de Javi Soria permiten al equipo seguir soñando con su idílica competición, que tantas alegrías dio la temporada pasada. Tras el sorteo, se ha conocido que el rival del Mirandés será el Sporting. 


    Un sorteo que se ha realido hoy, 14 de Septiembre, en el que se ha decidido que el partido se disuptará en el estadio de El Molinón, el próximo 17 de Octubre. Un rival, el Sporting de Gijón, que no ha tenido un buen inicio de Liga, sumando 2 puntos en 4 partidos. Mientras que en Copa del Rey, elminó al Girona por dos tantos a cero.



    • Las Palmas - Racing de Santander
    • Almería - Alcorcón
    • Huesca - Ponferradina
    • Sabadell - Córdoba
    • Huracán Valencia - Alavés
    • Lucena - Cacereño
    • Constancia - Melilla
    • Eibar - Arroyo
    • Noja - Real Jaén
    • Prat - Llagostera
    • Extento: el Alcoyano

    Así quedan el resto de eliminatorias:

1 comentario:

  1. SORTEO COPA DEL REY.

    La suerte está echada y ante el Sporting, será un partido complicado para nuestro equipo. No me atrevo a hacer un pronóstico, aunque confío en el buen hacer del Mirandés.

    Pero dicho esto, me uno a los muchos comentarios que se escuchan en Miranda sobre las retrasmisiones por televisión en Anduva. Todos coinciden que si la eliminatoria se jugara en casa, a lo peor, no podría ser televisada; pero, no habrá problemas en esta ocasión, las cámaras estarán el el Molinón asturiano y la retrasmisión está asegurada.

    Todos coincidimos en este tema donde se ha puesto de manifiesto que la iluminación de Anduva no es la adecuada para partidos televisados e incluso y a pesar de algún intento de mejorarla, ha empeorado respecto a la temporada pasada. Técnicos de las televisiones comprobaron en Julio pasado que había que mejorar la luminosidad y así se lo hicieron saber al Club, pero en lugar de poner 2 ó 3 nuevos focos por torreta, que por lo visto era lo aconsejado, se limitaron, desoyendo las voces autorizadas, a mover la posición de los focos por si ganaban en eficacia, cosa que no ha ocurrido. La chapuza está servida y lo siento decirlo una vez más; pero la culpa es de los mismos, es decir, de Revuelta, Aránguiz y sus directivos.

    Al Mirandés por méritos propios y por la importancia de Miranda, de momento no le van a televisar ningún partido, le veremos en pantalla cuando juegue con un equipo importante como es el caso del Murcia, a continuación ser podría ser con el Racing o el de la copa ante los asturianos de Gijón. Lógicamente y para defender sus intereses, las televisiones, presionarán al Club para que cumplan lo acordado y así satisfacer los compromisos que tienen con las ciudades importantes. ¿Qué hará la directiva? pues desde que desparecieron los miembros currantes y se quedaron solamente los figurones adinerados, me temo que muy poco o nada, aunque tampoco llevarán nada bien no salir en la pantalla con la “alcachofa” en mano y por ahí podría empezar a solucionarse el tema.

    Aúpa Mirandés.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema