sábado, 1 de septiembre de 2012

Xerez 0 - 4 Mirandés

El Club Deportivo Mirandés ha conseguido sus primerso tres puntos, en Segunda División, al derrotar por 0 goles a cuatro al Xerez, en el estadio de Chapín. Pablo, en dos ocasiones, Aitor Blanco y Goiria fueron los autores de los tantos.

Pablo es obacionado con el cambio
 Carlos Pouso decidió, esta ocasión, salir de inicio con: Goitia; Garmendia, Caneda, Aitor Blanco, Corral; Javi Soria, Martins, Pablo, Muneta, Mujila; Alain. Dejando en el banquillo a Koikili y apostando por Alain en la punta del ataque.
Pouso decidió seguir con su estilo de juego: dominando el balón en el medio del campo y creando espacio por las bandas. Como viene sucediendo Javi Soria, subiendo la pelota y Muneta, libre en el centro del campo, en la media punta del ataque. Y con un Alain muy participativo generando espacios.
Desde el comienzo del encuentro, los rojillos salieron a dominar el encuentro, creando la primera ocasión, clara de gol, en el minuto 6. Mientra que el Xerez empezó mucho más dubitativo y sin saber como afrontar los 90 minutos. Solo durante algunos minutos los andaluz consiguieron dominar el partido, aunque rápidamente, el Mirandés supo contrarrestar las ocasiones jerezanas.
Los rojillos llevaban el peso del partido, generando las mejores ocasiones. Aunque no fue hasta el último instante de la primera parte, el Mirandés no consiguió perforar la meta de Toni. Pablo Infante, ídolo del equipo de Miranda, fue el encargado de anotar el primer gol y provocar la euforia de la afición.
De esta forma, se llegaba al término de los primeros 45 minutos con 0-1, en el marcador.
La segunda parte fue un constante monólogo mirandesista que consiguió desarbolar la defensa del Xerez y anotar tres goles más. Pimero, fue Aitor el que ampliaría la ventaja del Mirandés, a los pocos minutos de comenzar.
Posteriormente, Pablo hacía el tecero y Goiria, nada más salir al campo, anotaba el cuarto gol del Mirandés. Cerrando así la goleada rojilla y dándoles los primeros tres puntos al equipo de Miranda.
Gran partido del Mirandés que consiguió dominar todo el partido y que desarrollo un juego espectacular. Pablo, que anotó en dos ocasiones, ha tenido el privilegio de ser el encargado de marcar el primer gol de la historia del Mirandés en Segunda. Como bien apostaron los aficionados, en una encuesta que pudimos ofrecer en esta página.

Goles
0-1 Pablo (44')
0-2 Aitor Blanco (51')
0-3 Pablo ( 62')
0-4 Goiria (77')

Once Inicial
Portero: Goitia
Defensa: Garmendia, Caneda, Aitor, Corral
Medios: Javi Soria, Martins, Pablo, Muneta, Mujika
Delantero: Alain
También jugaron Álex Bernal, Goiria y Rúper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?
Añade un comentario y deja tu opinión sobre el tema